Ventanas de aluminio

En Cerrajería Torrado Iglesias somos especialistas en fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Madrid para todo tipo de espacios, desde viviendas hasta oficinas y locales comerciales. Ofrecemos soluciones a medida, que combinan estética, durabilidad y eficiencia energética.

También somos instaladores de ventanas de PVC, una alternativa más económica que, igualmente, ofrece altos niveles de eficiencia sin comprometer la calidad ni la funcionalidad. Trabajamos con primeras marcas del sector, como Cortizo o Kömmerlig.

¿Por qué elegir nuestras ventanas de aluminio?

Gracias a su resistencia, ligereza y versatilidad, el aluminio es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de ventanas, puertas o cerramientos. Es perfecto para cualquier tipo de construcción, tanto si se trata de viviendas residenciales como de proyectos comerciales o industriales.

ventanas de aluminio
  • Es altamente resistente a la corrosión, lo que asegura los mejores resultados en entornos de exterior y sometidos a condiciones climáticas adversas.
  • Buen aislamiento térmico, en especial si cuenta con rotura de puente térmico. Evita la pérdida de temperatura, mejorando el confort y reduciendo el consumo energético.
  • Durabilidad. El aluminio tiene una larga vida útil. Mantiene intactas sus propiedades durante décadas con un bajo mantenimiento.
  • Estética moderna. Este material permite diferentes acabados, como lacados o anodizados, y está disponible en varios colores, por lo que se ajusta a todo tipo de diseños.

Aplicaciones del aluminio

Los productos que fabricamos en nuestra carpintería metálica son muy versátiles y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Al trabajar a medida podemos personalizar cualquier proyecto que nos encarguen. Somos especialistas en aluminio soldado.

aplicaciones de aluminio
  • Ventanas. Por su alto rendimiento, resistencia y posibilidades estéticas es una excelente elección en viviendas, comunidades de vecinos, oficinas o locales comerciales.
  • Puertas. Su solidez y robustez a largo plazo lo hace perfecto para interior y exterior. Puede utilizarse en modelos correderos, abatibles, plegables o de seguridad.
  • Cierres metálicos para establecimientos comerciales. Ofrece una eficaz protección en las entradas de negocios y mantiene su mejor aspecto pese a estar expuesto al frío, la lluvia o la contaminación.
  • Barandillas y pasamanos. Para terrazas, balcones o escaleras. Ofrece buena resistencia y no necesita un mantenimiento específico. Además, su diseño se adapta al estilo de cualquier propiedad.
¿Quieres cambiar tus ventanas? Apuesta por las de aluminio
¡Aquí te informamos!